autolike

ELECCIONES PERÚ 2016: ¡MANOS A LA OBRA!, EL VIDEO COLECTIVO DE PERUANOS EN ITALIA

3 comentarios

Roma, 5 de marzo.- A pesar del peso que representan los 900'000 Peruanos en el Exterior (PEX) habilitados a votar en estas elecciones generales, es poco el interés de los candidatos por ellos. En Italia son 84,000 los Peruanos en Italia con derecho de voto en estas elecciones generales del 10 de abril, muchos de los cuales están a su vez desinformados o demuestran poco interés por estas elecciones. Para incitar al debate de opinión, Peruanos en Italia lanzó el pasado mes de febrero, con el partenariato de ImagineOnlineTV, la campaña "Manos a la obra", un proyecto de video colectivo en el que se le pidió a los seguidores de la página, alrededor de 9'500,  enviaran un video de un minuto expresando su intensión de voto, la razón de este y el candidato por el que no votarían.
Hasta el momento se recibieron tres videos que reflejan diferentes intensiones, y que dieron lugar a un fuerte debate entre los seguidores de la página.

El video de Vero, joven estudiante universitaria residente en Milán y miembro de un grupo de apoyo a Verónika Mendoza,  ha sido el que ha alcanzado mayor número de  personas (47'274), obtenido mayor número de reproducciones (5'254), sido más compartido (109 veces) y también más comentado (54).
El video de Rudy, militante de Keiko en Roma, conocido activista social y promotor del voto informado, alcanzó 10'645 personas, obtuvo 964 reproducciones y recibió 28 comentarios.
El video de Ismael, joven peluquero de Turín y partidario de PKK, alcanzó a 11'075 personas , fue reproducido 785 veces, compartido 39 veces y recibió 6 comentarios.
A poco más de un mes de las elecciones, pensamos que son más las personas que tienen claro por quien votar, por lo que esperamos recibir más videos.
¿ERES UN PERUANO EN ITALIA? ¿QUIERES DAR TU OPINIÓN? PARTICIPA A NUESTRO PROYECTO DE VIDEO COLECTIVO. ¿Cómo participar? Envíanos un video (máximo un minuto) siguiendo estas pautas a nuestro correo electrónico: peruenitalia@gmail.com o por whatsapp al 329 93 666 33
1.- Di tu nombre y de que ciudad nos mandas el video
2.- Responde en tu video a las siguientes preguntas
¿Cuál es tu candidato para futuro presidente del Perú? (Si no tienes aún decidido por quien votar explica la razón).
¿Qué debería hacer por los Peruanos en Italia?
¿Por quién no votarías?
Un saludo a nuestro partner Imagineonlinetv
3.- Envíanos tu video especificando que autorizas la reproducción total o parcial de este a peruenitalia@gmail.com
¿Quién puede participar? Todos los peruanos residentes en Italia mayores de edad
¡Recuerda que el video debe durar máximo un minuto!
En este enlace puedes descargar los planes de gobierno de los distintos candidatos: 
http://www.votoinformado.pe/voto/plan-de-gobierno.aspx




3 comentarios :

  1. KEIKO FUJIMORI SIEMPRE FUI FUJIMORI ....QUE HACE PPK APOYÁNDOLA SI EL DICE QUE ES LA PEOR PERSONA ...UN HOMBRE INTACHABLE COMO DICE QUE ES ...... CAMBIA ASI DE FÁCIL ....LE VAS A TIRAR UNA PATADA A TODOS LOS QUE VOTARAN POR EL ...Y NO CUMPLIRÁ LO QUE DICE POR QUE EL HACE LO QUE LE CONVIENE EN EL MOMENTO ...TIENE ANSIAS DE PODER.......POBRES ILUSOS QUE CREEN EN UN HOMBRE ASÍ.....https://www.youtube.com/watch?v=YDli5LGq3QY ppk apoya a keiko en mitin no se acuerad la pelona

    PPK en el mitin de Keiko

    ResponderEliminar
  2. KEIKO FUJIMORI SIEMPRE FUI FUJIMORI ....QUE HACE PPK APOYÁNDOLA SI EL DICE QUE ES LA PEOR PERSONA ...UN HOMBRE INTACHABLE COMO DICE QUE ES ...... CAMBIA ASI DE FÁCIL ....LE VAS A TIRAR UNA PATADA A TODOS LOS QUE VOTARAN POR EL ...Y NO CUMPLIRÁ LO QUE DICE POR QUE EL HACE LO QUE LE CONVIENE EN EL MOMENTO ...TIENE ANSIAS DE PODER.......POBRES ILUSOS QUE CREEN EN UN HOMBRE ASÍ.....https://www.youtube.com/watch?v=YDli5LGq3QY ppk apoya a keiko en mitin no se acuerad la pelona

    PPK en el mitin de Keiko

    ResponderEliminar
  3. Medio para aliviar la familia de las pequeñas deudas y facturas.
    Soy Claudio TRANI, concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto está un dispuesto entre particular personal de 2000 a 250.000, 2% de porcentaje con condiciones bien simples para ayudar sobre todo: las viudas y viudos, los pensionistas, los parados y los estudiantes alejándose las pequeñas preocupaciones de la familia y volver a dar de la sonrisa a los niños a los numerados de los padres. Para todo velan contactan el correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com para todo. Sobre todo no temen sus expedientes y los gastos de tramitaciones y contrato pueden que es gratuito.

    ResponderEliminar