autolike

EMPIEZA SEGUNDA TEMPORADA DE CLASES DE TEATRO EN EL CONSULADO DEL PERÚ EN ROMA

1 comentario
Roma 4 de septiembre. Después del gran éxito de la primera temporada de la clases de teatro de la profesora Chang, de la cual surgió la telenovela "Esperanza de dos Mundos", vuelve a Roma, este sábado 5 de septiembre, el taller de teatro gratuito patrocinado por el Consulado del Perú en Roma. Peruanos en Italia conversó con la profesora Daniela Chang quien nos contó más al respecto.
"Conócete a ti mismo", de eso se trata el teatro, nos dice Daniela, quien desde hace 16 años en el Perú y ahora en Italia, comparte en sus talleres su pasión por este arte de la ficción. "Claro, no es fácil –– nos dice risueña  –– pero todos podemos lograrlo, basta tener ganas de divertirnos, de aprender y de alejarnos un poco de nuestro cotidiano."

Los talleres se desarrollarán a través de 3 grandes módulos, nos explica  Daniela:
  1. Las máscaras teatrales y el espejo del alma: ejercicios de teatro terapia y juegos teatrales
  2. La risoterapia (terapia de la risa) y la musicoterapia: juegos y dinámicas  grupales y en parejas 
  3. La comedia, el gag, el presente en la acción dramática: técnicas y realizaciones de escenas a través del video.  
Las 9 sesiones de dos horas tendrán lugar los sábados de las 16 a las 18 en los locales del Consulado en Via Sibari n. 4, a partir del sábado 5 de septiembre.


¡NO SE OLVIDEN DE TRAER ROPA Y ZAPATOS CÓMODOS !




1 comentario :

  1. OFERTA DE CRÉDITO

    estebanelopez700@gmail.com

    Hola Señor/Señora
    en las preocupaciones usted ayudar a iniciar este nuevo año en belleza, me baja mi tasa de interés al 3%. por lo que es con verdadero placer que usted ayudó a deseo. Este mensaje está dirigido a las personas, los pobres, o a todos los que están en necesitan de un préstamo especial para sus diversas cargas útiles (listos para alquiler, deudas, compra de vehículo, alquiler apartamento, saneamiento, inversión en un negocio, préstamo personal (asegurado y sin garantía), préstamos de negocio seguro y sin garantía, préstamos universitarios.
    Préstamos a préstamos MBA educación, educación médica, postgrado, préstamos de educación legal.
    Estudios en el extranjero préstamos, préstamos de consolidación, combinación de préstamo). o que no son Banco o su carpeta fue rechazada en el Banco. etc....
    Tengo un capital que se utilizarán para otorgar préstamos a corto y largo plazo que van desde 1500 hasta € 900,000 a todas las personas serias, honestas y de buenas costumbres que este préstamo.

    Necesita un préstamo de emergencia? Rápidamente en contacto con:

    estebanelopez700@gmail.com
    estebanelopez700@gmail.com

    ResponderEliminar